Passer au contenu de la page principale

Programme

Mardi 21 Mai, 2019

Fuseau horaire: (GMT-05:00) Eastern Time (US & Canada)
11:00 AM
11:00 AM

UQAM - Pavillon J.-A.-DeSève (DS) - DS-1540

Session régulière / Regular Session

Jessica Payeras, UQAM - École de langues (Modérateur.rice)

Marco-Andrés Camilo-Pietri, University of Puerto Rico – Rio Piedras (Participant.e)

Un estudio cuantitativo de los errores fonéticos frecuente...
11:45 AM
11:45 AM

UQAM - Pavillon J.-A.-DeSève (DS) - DS-1540

Session régulière / Regular Session

Jessica Payeras, UQAM - École de langues (Modérateur.rice)

Sabina Gola, Université Libre de Bruxelles (Participant.e)

Claudine Valesio, Université de Liège (Participant.e)

La compréhension orale dans un cours de langue de la même f...
3:30 PM
3:30 PM

UQAM - Pavillon J.-A.-DeSève (DS) - DS-1540

Session régulière / Regular Session

Joe Barcroft, Washington University in St. Louis (Participant.e)

Monica Soto, UQAM - École de langues (Modérateur.rice)

Mejorando la enseñanza basada en el significado con input ...

Mercredi 22 Mai, 2019

Fuseau horaire: (GMT-05:00) Eastern Time (US & Canada)
10:30 AM
10:30 AM

UQAM - Pavillon J.-A.-DeSève (DS) - DS-1540

Session régulière / Regular Session

Ayarid Guillén, UQAM - École de langues (Modérateur.rice)

Joe Barcroft, Washington University in St. Louis (Participant.e)

Wynne Wong, The Ohio State University (Participant.e)

Efectos de la producción (output) con versus sin acceso al ...
11:15 AM
11:15 AM

UQAM - Pavillon J.-A.-DeSève (DS) - DS-1540

Session régulière / Regular Session

Amelia Reis Silva, Carleton University (Participant.e)

Beau Zuercher, UQAM - École de langues (Modérateur.rice)

ANNULÉE - Using text–to–speech alignment technology to sup...
4:20 PM
4:20 PM

UQAM - Pavillon J.-A.-DeSève (DS) - DS-1540

Session régulière / Regular Session

Larissa Sofía Isleño Durán, Escuela de extesión de la UNAM en Canadá (Participant.e)

Agnès Baron, UQAM - École de langues (Modérateur.rice)

Material de apoyo para la enseñanza de la pronunciación en ...